POLÍTICA DE GARANTÍA.

Todo producto vendido por Px distribuidora de sistemas S. De R.L. De C.V. especifíca en el comprobante de compra, en el apartado marcado como Garantía, 3 posibles valores:

1) Fabricante (La garantía aplica directo con el fabricante del articulo bajo sus políticas, tiempos y condiciones); 

2) Cantidad meses, en cuyo caso la garantía aplica directo con Px distribuidora, en el domicilio que fue adquirido especificado en el comprobante de compra, durante el tiempo especificado en meses y bajo las condiciones siguientes:

  • Requisitos para el reclamo de garantia: 1. Comprobante de compra (nota de venta o factura). 2. Artículo con accesorios completos incluidos de fábrica. 3. Ticket de numero de serie en caso de que aplique para el artículo.

  •  Todos los articulos presentados a garantia se examinarán físicamente y no deberan presentar condiciones que invaliden la garantía.

             La garantía será invalidada en los siguientes casos:

                     1) Daño físico visible (partes rotas, dobladas, rayadas, piezas sueltas, circuitos quemados, flameados o con muestras de daño

                        por exposición a corrientes eléctricas  inapropiadas  para el producto o a liquidos corrosivos o abrasivos);

                     2) Daño o alteración de etiquetas de sellos de garantía del fabricante o números de serie;

                     3) Por alteraciones o reparación externa a Px distribuidora de sistemas;

                     4) Uso inadecuado o fuera de las especificaciones del fabricante;

                     5) Daños causados por interacción con  productos incompatibles.

 

  • Una vez cumplidos los requisitos y al no presentar condiciones que invaliden la garantía se procederá a recibir el artículo para diagnóstico de la falla. El diagnóstico no deberá exceder de 5 días habiles.

  •  En caso de que se confirme la falla, Px distribuidora de sistemas se reserva el derecho de reparar el producto o reemplazarlo por otro del mismo modelo en un lapso máximo de 20 días hábiles despues de la confirmación de la falla. En caso de desabasto se procederá a reemplazarlo por uno similar o de superiores especificaciones técnicas del producto originalmente vendido en un lapso no mayor a 20 días hábiles o en su caso a porporcionar una nota de crédito aplicable a otro producto, previo acuerdo de conformidad con el cliente. El tiempo máximo para solventar la garantía sera de 26 días hábiles contados a partir de la confirmación de la procedencia de la garantía. En caso de que la garantía haya aplicado, los días que transcurran para su reparación o cambio en el taller de Px distribuidora serán agregados al tiempo de garantía total del artículo.

 

3) Sin garantía. En este caso el producto no tiene garantía ni con fabricante ni con la tienda, sin embargo la tienda puede aceptar su devolución durante los siguiente 7 días posteriores a su compra. Ver políticas de devolución.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Los productos adquiridos por el cliente en la tienda PIXEL, podrán ser devueltos a la tienda en una lapso máximo de 5 días hábiles por las siguientes causas:

a) Por falla en el artículo o mal funcionamiento.

Para su devolución deberá conservar la envoltura original, incluyendo empaque, etiquetas, manuales, y accesorios originales. El artículo no deberá presentar muestras de maltrato, daño físico, quemaduras y/o uso inadecuado o excesivo. En caso de tintas o toners deberá contener un 90% del contenido del consumible y deberán ser presentados con prueba de impresión. La empresa se reserva la posibilidad de revisión por el taller en caso de ser necesario para comprobar la falla o mal funcionamiento. Al confirmarse la falla o mal funcionamiento, el cliente podrá optar por el reembolso del 100% del importe pagado por el artículo o el cambio del mismo por uno del mismo modelo. En caso de reembolso este se hará de la misma forma que se hizo el pago.

b) Por arrepentimiento.

Cuando el cliente se arrepienta de la compra del artículo, este deberá ser presentado con la envoltura original (sin abrir en caso de ser blister o empaques diferentes a cajas), sin daño fisico, incluyendo empaque, etiquetas, manuales, y accesorios originales. Es necesario expecificar que la razon de la devolucion es por arrepentenimiento. Una vez verificado que se cumplan la condiciones para la devolución por arrepentimiento el cliente podra cambiar el producto por mercancia equivalente al valor pagado por lo devuelto o se reembolsara el importe de la misma forma en que fue pagado, en caso de ser esto imposible se optara por una opció acordada por tienda y cliente .

No se aceptará para devolución por arrepentimiento:

  • Aquellos artículos cuyo empaque orginalmente al venderse esté sellado (blister) y que al ser presentado para devolución por arrepentimiento este abierto.

  • Artículos que tengán algún accesorio que originalmente tenga empaque sellado y que se presente para su devolución abierto.

  • Artículos que manejen algún consumible y que este haya sido utilizado.

  • Artículos que manejen un contador que indique y/o mida su tiempo de uso. (Proyectores, impresoras, etc)

  • Artículos que al ser presentados para su devolución por arrepentimiento presenten señales claras de uso, maltrato, o modificación.

  • Artículos que al ser presentados tengan empaque incompleto o maltratado.

  • Artículos que al ser presentados tengan etiquetas y sellos de garantía violados o modificados.

Es indispensable presentar ticket de compra para cualquier devolución y carta por escrito donde solicite la devolución y especifique la razón. Para la devolución deberán acudir al establecimiento físico donde fue adquirido en un lapso no mayor a 5 días hábiles.